Empezamos nuestra andadura por las costas Alicantinas presentando a nuestros incondicionales de siempre: Empezando por la izquierda, con pañuelo pirata y barbas al unísono, el Osama Bin Larbem, es decir Miky. A continuación el Gabioto con su tan eXpresivo gepeto y postura, no digamos naá de su camiseta a lo ¡¡Viva el día del orgullo gay!! y que rehusó ponerse en públiko por cobardía a salir del armario, desde entonces quedó nombrado gay mayor del reino. Luego tenemos a nuestro aguelito Benzal al que sakamos de viaje a menudo ya que como ultimamente el tema de las pensiones y el INSERSO andan un poko mal no les organizan 'walkabouts' a nuestros mayores (un respeto hacia él aunque tenga cara de gañan), así que hacemos una labor social y le sacamos a pasear. Y por último el PeeWee, el que viste y calza, viste entre otras cosas gorrito superdiscofashion y gafas de sol y calza una barriguilla de aproximadamente un mes de gestación fermentando lúpulo de cerveza en la barra de los bares (probad este cojín chicas, ni en el Ikea los encontrareis de tejido más natural, jejeje).
Comenzamos pues con la retransmisión de los momentos más antologikos y antinaturales.

Es evidente que debido a la incipiente edad de nuestro aguelito Benzal ha de descansar a menudo y nosotros como angelicales compañeros le tapamos con la mantita pa que no se nos le enfrie la prostata, además algunos otros también le preparan el biberoncito pa que este bien alimentao, si es que es como un niño grande el mamón, que riko así cuando esta calladito eh!?, lastima que sea un efecto pasajero :(

El PeeWee metamorfoseandose en su capullo de campaña preparandose para desplegar sus alas a la nueva vida nocturna Alicantina que se abría en su horizonte. Los dedos denotan las copas que el individuo querria ingerir en un intervalo de una hora, las mujeres que desearía catar en una noche de desenfreno y lokura y los dos petit-suisse que no le daban al chiquitín y que provocó un crecimiento extremo en algunas otras partes de su cuerpo.

Que pose tan agreste, quien es el lince iberiko que reposa sobre el olivo, o acaso es una pantera (rosa fashion) acechando alguna gacela o potrilla trotona? No nos equivoquemos, simplemente es el Miky reposando la panceta asentada en su inconmensurable buche que cebo en cantidades ingentes provocando su acemilación a la sombra del olivo, como la canción. Un olé por el peaso fotógrafo, que es el que suscribe, y que es capaz de transformar un ser desagradable a la vista en algo que no desentone (aunque con esa camiseta amarillo chillón) con el apacible y acojedor entorno natural.

9 A.M. Timba ilegal de individuos en estado....claramente despierto y audaz??? Todo ello aderezado con un reparador y kalóriko desayuno de madalenas con Whisky con Coca-cola??? Como nos gusta hacer trabajar la mente en arduos esfuerzos matutinos tras una larga jornada kurtural nosturna pa repasar las lecciones aprendidas, jijiji.

Que tios más majetes coñe, aunque tengan cara de tolilis. El Gabi aparenta un claro estado de embriaguez, pero que nos os despiste su apariencia, es su gepeto original de serie con el que salió de fábrika, cuando se le saca de juerga tiene caretos intercambiables como Mr. Potato además de voces de conocidos personajes públikos. Vale, vale!!! Que te vi a pone do velas negras!!!

 

 

MAS