Es superman? Es supercoco? No, es superGabiGay, jajaja. Que indecencia, cuanta depravación y cuanta marikona loka. La próxima vez me cuidare muy mucho de quien duerme cerca de mi por lo que pueda pasar. Después de esto ya no tienes una imagen que cuidar porque más lamentable no se puede mostrar. Pero no hay mal que por bien no venga, al fin, después de tantos años, de tantas novias insatisfechas, has salido del armario, desplegando tus brazos cual mariposa despliega sus alas para volar en pos del platano???

La potencia sin control no sirve de nada, que es lo que nos pasa a nosotros, amos, que nos derrapan las neuronas, pero, y lo bien preparados que estamos? Cuanto atributo frutal digno de ser la fruta del pecado original y que hay del atributo que da alas?? Si quereis volar chikas (os recuerdo que yo soy hetero) ya sabeis por donde cae la pista de despegue (pa chulo yo, como pa no serlo teniendo las bolas incandescentes).

Aquí vemos como Benzal pidió ayuda a Miky y Gabi para que se la encontrasen, y es que a ciertas edades la 'cosa' se arruga bastante. Nuestro amigo Gabi tuvo hacer tal esfuerzo por buscarla (que no encontrarla) que se quedo bizco y medio tuerto, de ahí la pinta de retrasaillo, podríamos solicitarle un puesto de cupones al chaval y ponerle en casa, no creeis?

Seguimos con mariconadas, y es que parece que celebrabamos el día del orgullo gay. Nuestro amigo Benzal no quería comerse la fruta que tan sana es para el buen funcionamiento del cuerpo, sobre todo a determinadas edades, y como Gabi y Miky ya se la habían pelado, la fruta quiero decir, pues le insistieron y a fuerza de hacer el avioncito consiguieron pista y disfrutaron de lo lindo aterrizando como podemos observar por sus satirikas y depravadas gesticulaciones. Que Dios me pille confesado el día que me quede con el culo al aire delante de estos pervertidos.

 

Inicio