A continuación la cronica de nuestro viaje por Granada para el puente de San Jose. Los comentarios por parte de Peewee y Miky


Aquí tenemos nuestra peaso de entrada pa la Alhambra de 'Sevilla', si es que lo que nos mueve a nosotros es la kurtura. Es impresionante, visita obligada sin equanum, pero no apta pa cojos e indispuesto pa pegarse una buena caminata, echamos tres horas y media de visita monumental. (Como al menda, que le jodieron lo que le quedaba de pata, pero weno, las vistas merecieron la pena)

En esta foto tomada desde la Alcazaba podemos observar la majestusidad de estos tres caballeros que se dirigieron en valiente cruzada a combatir a los infieles de aquellos lares, bueno, en realidad eramos cuatro, pero el otro en discordia se quedó prestando sus innombrables servicios a unas damiselas en apuros. Al fondo el Palacio de Charles The Fifth, por fuera no parece tanto una plaza de toros como por dentro.


Im-presionante documento, aquí tenemos a un especimen de Gabis Eructus Resacoide que cual yonqui tras noche de mono enfermizo busca apagar sus ansias heroinomas con los relajantes efectos del elixir de la metadona (en este caso zumo de naranja). Cualquiera diría que es atendido por Cáritas en vez de trabajar para ellos. Si es que ya no estamos pa estos trotes Gabi.

Quién diría que estemos en el Paseo de los Tristes viendo a chavalitos tan risueños? Si es que desbordamos simpatía y wenas vibraciones allá donde vamos. Que majetes ellos.


Por Dios y por la Virgen, niñaaaaaa, no me mires así a la camara que se me va a poner el zoom a tope y se me va a derretir, so golosa!. Quien fuese cámara, verdad Miky? Lastima que no tengas un buen zoom como la mia :-P Tu tranquilo, que en vez de zoom tengo otras virtudes... PEEWEE


Esto es lo que se llama buena compañía, si es como tios con sexappeal que somos nos gusta rodearnos de bellezas sin igual.Ellas son MariJose y Miriam... , dos bellas señoritas que toparon con nosotros en una conocida discoteka granaina.


Habrase visto tios más guapetes y resultones que estos en algún sitio, si es así haced el favor de no decirnoslo que nos lo tenemos muy creido y nos desilusionaría en demasía. El cabrón del Benzal como siempre y a la chita callando, haciendo de las suyas. Anda que el Gabi sa lucío, con ese gepeto de Doraimon y los cuernos te cubres de gloria, como la San Miguel, donde va triunfa.


Esta foto nos la tomaron desde el barrio del Sacromonte, tras nosotros podemos admirar una vista magnifica de la Alhambra (palacios Nazaríes). En primer plano tenemos a los de siempre, cuatro peaso de tios wenos como y potente como el Generalife o más, son de izquierda a derecha, Gabi, Oscar, Miky y César

Cual guerrero a punto de ser nombrado caballero nos arrodillamos en la Torre de la de la Vela sobre los dominios arrebatados a los infieles por los cruzados teniendo como fondo el amurallamiento de la Alcazaba y el Palacio de Carlos V.

Peaso de vista del Palacio rectangular de Charlie The Fifth tomada desde el interior que para mayor gloria de dicho soberano es redondo, nu sabemos lo que habría en las esquinas pero su redondez era una birria (que los eruditos en tan majestuosa arquitectura perdonen nuestra ignorancia) pero es que la mierda del palacio rompe el perfecto equilibrio extistente entre la arquitectura árabe.
Y al fondo podemos observar de huevo a los excursionistas, menos que no se les ve, porque con esos caretos...


Que putada mi brigada, aqui pillé a Oscar y Gabi en renuncio, el marika de Miky se salvo, porque como esta acostumbrao a estar con el culo al aire sabe cuando es el momento idóneo pa poner el culo mirando a Santiago, jejeje. Pero estos chikos no tienen ningún tipo de pudor en enseñar sus más ocualtas y abultadas intimidades. El culo al aire que yo sepa lo tuvieron alguno mas que este que suscribe, pero si lo quieres ver no te preocupes que luego te doy tu racion de butifarra... ;-)


Que indecencia no? Pero habeías visto en algún sitio tios tan bien dotados como estos? Cierto es que el de los gayumbos blancos se lo tiene excesivamente creido y es que esta acostumbrao a llevar relleno, según me ha dicho algun amiguito suyo.(Ah si ¿? Pues coincide con lo que he oido de ti, pero de mejopres fuentes... de todasd formas la que quiera comprobarlo, ya sabe, solo ha de silbar...;-) Que pensais que todos llevamos relleno? Ah si? Pos ala, calvo que te crió, que aqui detrás solo ahí carne dura (alguna con más pelos que otra y es que, el hombre y el oso, cuanto más peludo........ más asco da, jajaja).

MAS