Ole ole y oleeeeeeeeeeee mira que sevillana más salerosa nos encontramos por la feria, NO sevillana NO!!, que es una peaso malagueña bien wapa con güa y bien peripuesta, que no tie ná que ver con una sevillana, verdad? Pos eso, que nos arrimamos a la buena moza y ella medio akojoná, medio despollá por nuestra tremenda facha mezcla de payaso aficionado con guiri sanferminero se dejó fotografiar para mejor gracia de nuestra inmortalización.

...........y al que no le guste el vino, es un animal!!! Miliky ta tokao ser el animal, de hecho creo que era el úniko ser vivo medianamente sobrío del grupo, qué digo del grupo, del lokal, que digo del lokal, de toa la Feria de Málaga, y es que a esas alturas de nuestro primer día el vino dulce ya empezaba a hacer estragos y sino fijaros en la cara de felicidad de todos los congragados, y que me decíis de la buena moza (Silvia) que soltaba tartajeantes discursos animada por los vapores de los efluvios etílikos.
Como pueden observar ustedes, un Gabiotus Vulgaris está siendo atakado por una pareja de Energumenus Brutalis aprovechando su distracción al reposar su atestado buche de bokatas de jamoncito ibériko bajo la apacible sombra de un alibustre común. Este tipo de animales crueles y sanguinolientos se caracteriza por acechar a presas en estado de apollardamiento generalizado producido por la ingesta de comida o ya sea el estado habitual de la especie en cuestión.
Arropa que hay poka!!! Como seguimos diciendo aún en nuestra incipiente juventud.
Aquí tenemos una bonita vista con un horripilante fondo de uno de los muchos y agradables patios de la Alcazaba de Málaga que tienen cierta menguada similitud con los patios que encontramos en los Palacios Nazaharíes de la Alhambra de Granada, con todo y a pesar de que las comparaciones son odiosas, la Alcabazaba constituye un rico elemento arquitectóniko de estilo árabe construido sobre restos romanos.

Nuestro querido amigo Miliky ha titulado esta foto como "Bandi_guays", pero yo pa mi que estos ser personajillos en todo caso tienen pinta de Bandi Gays, mejorando lo presente, y es que estos tres tipejos no tienen ningún tipo de pudor ni vergüenza en hacer el canelo en públiko o en privado.

Como bien deberías conocer ya dados sus múltiples periplos, ellos son el Gabioto (el que tienen más pinta de marikon con la camiseta fucsia), el Milkybar (que de costumbre es el que tiene pinta de marikon pero aquí va de canario) y el PeeWee (el amarikonao que intenta eskonder la barriga bajo la camisa verderona).

Al riko meloncito tropikal que nos tomamos en la plaza de la "Mercé" sentados en un shiringuito tropiko-cocktelero, como podeís imaginar el almizcle estaba bien riko puesto que paremos palomos bebiendo de la unika fuente del mundo. Centrados al fondo tenemos a nuestra querida guía turístika Estheeeeé y a su novio Dani
Soy el noviooooo de la muerteeeee!!!! No, no me malinterpreten ustedes que no me refiero a la simpatika femina que nos acompaña en la foto, esta señorita en cuestión aún tená cuerda para rato dada la vitalidad y jovialidad que nos demostro cuando nos acerkamos a la caseta de los legionarios. aludos a nuestra querida legionaria con mayor grado de antiguedad de todos los tercios. Y la cabra ande está??? Creo que estaba en el perolo puesto que había raciones de cabrito al ajillo, bueno, en este caso sería cabrona (por lo dura que estaría), claro.
Aquí tenemos a nuestra reportera más dicharachera, no, no es Gustava, sino (VETE TU A SABER COMO SE LLAMA, CON LA DE VINO QUE LLEBAVA YO ENCIMA MASHO) que nos concedió nuestro momento de fama mundial (bueno, más bien lokal puesto que era un canal de televisión de Málaga), aunque a algún chupacamara la fama temporal le duró más, pq con la tontería de Torrente, las chavalitas, la pajillas y demás cachondeos varios, el Gabioto absorbio todos los primeros planos cual pulpo lleno de ventosidades se caga, digo agarra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AÑO ANTERIOR