SALAMANCA

Bueno, aunq uno es el dueño de la página tambien ha de dejar sitio al resto de compañeros. Por eso aqui os presentamos la cronica de Salamanca según nuestro compañero CESAR, alias PEEWEE


Estos dos parecen gilipollas mínimo pero no lo son, son dos tíos con más gracia y chispa que el dúo sacapuntas y evidentemente con mucha más belleza y percha. Indiscutiblemente irresistibles. De derecha a izquierda tenemos al Pitufo(no es pq sea azul, sino pequeñin, aunque a veces se pone de ese color) y al PeeWee(que además de otras cosas en ingles tb significa persona pequeña), y es que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, como los venenos. Si alguna mujer atractiva, inteligente, con sentido del humor y cariñosa y de un peso razonable(que somos pequeñines) quiere catarlos solo tiene que ponerse en contacto con Miky.


Impresionante documento el que se muestra aquí. Este ser tan desagradable es el Pitufo, el cual no dudó en enseñarnos sus sorprendentes habilidades, en esta foto podemos observar como es capaz de redigir todo el flujo sanguíneo de su cuerpo hasta cierta extremidad innombrable dejando el resto de su ser totalmente seco y vacío y obteniendo, en vista a su mueca de gozo, experiencias realmente religiosas. Si su madre le viese...

 

,Que le han echado en la cara. No penséis mal panda de retorcidos. Aquí el PeeWee, que mantuvo el tipo con gallardía, sufrió las temibles consecuencias de ser un bromista incurable y es que donde las dan las toman. Amen.

Expertos en artes marciales haciendo uso de armas mortales(cepillo de dientes elestrico)? Meditación metafísica en busca del tantra? O simplemente el Miky y el Pitufo haciendo el gilipollas como de costumbre? No subestimeis la capacidad del ser humano, incluso cuando estos dos especimenes sean el último eslabón de la especie.

,Momento transcendental del día en el que se medita seriamente si la noche anterior uno se sobrepaso en la ingestión de bebidas espirituales sufriendo en consecuencia los terribles síntomas del la resaca común y en el que únicamente se encuentra paz encerrándose en un agujero oscuro y solitario sin ápice de ruido.

Que o quien es ese ser sin cabeza que lucha a muerte con estas dos bestias pardas del sistema central? Es nuestra querida y paciente amiga Lin que aguanto con estoicismo nuestra tremenda falta de civismo y respeto por la sociedad en la que ella esta incluida(es obvio por la foto). Una guía turística sin precio. Te portaste, mejor imposible.

Aquí observamos un ejemplar de Pitufo Resacoide que se ocupa en dormitar o fumar pitillos, que no porros, en su defecto con lamentable aspecto. Y en un momento dado me acabo de marcar un pareado.

 

Aquí observamos una jauría de bestias pardas comunes del sistema central que se encuentra en vías de extinción. Tras su apacible y simpático aspecto se encuentra una de las fieras más temibles de la sociedad, capaz de devorar compuestos orgánicos tanto muertos como vivos(sobre todo si son tías buenas, aunque en determinados momentos cercanos a la inanición les vale cualquier cosa).

 

Que guapetes y majos todos. La primera noche de juerga, lo peor y más arduo estaba aún por llegar, de ahí nuestra floreciente frescura y fotogenia que supimos difuminar de nuestro rostro con unos pocos miles de chupitos herbales. En esta foto se puede apreciar en el centro a nuestra querida amiga Lin.

 

La felicidad nos embriaga cual elixir alcohólico como el polen primaveral cual manjar de dioses a las abejas ávidas de sustento.

Pero que puñado de gente guapa, buenos todos menos uno que tiene cara de pasaete, quien será? Os dejo el placer de encontrarlo, no creo que os sea muy difícil. Pero para los más torpes daré pistas, se encuentra en la zona inferior izquierda de la foto, su nombre o en este caso apodo empieza por D... y acaba por ...rino, quien es?

Es posible que quepan seis tíos hechos y derechos en un espacio de 1 metro cuadrado? Lo es, aquí tenéis la prueba, estamos los seis metidos en la salle de bains, es decir, el baño completo que constaba como es de suponer de jacuzzi, sauna y demás complementos dignos del mejor retrete del mundo. No habremos batido algún record guinness?

 

MAS